• Actualidad Nacional
  • 17 de Jul, 2011

Puma abre nueva oficina en Madrid

PUMA Sports Spain, tras la inauguración de su sede corporativa en Barcelona, abre oficina en el centro de Madrid, reforzando de esta forma su presencia en nuestro país.  Las nuevas oficinas ubicadas en la calle José Abascal 45, disponen de un amplio espacio de 600m2 donde estarán expuestas permanentemente las nuevas colecciones. Asimismo este espacio servirá de base para los comerciales de la marca de la zona centro.

Está dividido en 5 espacios diferentes donde están expuestas las colecciones de cada una de las categorías que la firma representa: Running, Fitness, Motor, Lifestyle y Football.

El showroom de PUMA en Madrid, el tercero en España, sigue la misma línea de diseño y filosofía de la sede de la firma en Barcelona, utilizando el mismo lenguaje de estilo, colores corporativos y materiales sostenibles y reciclables.
El diseño del interior, creado por el e estudio barcelonés Studio ATW, destaca por el minimalismo, la transparencia, y la creación de una atmósfera donde se unen elementos modernos con antiguos e históricos.
 

Si quieres compartir...