• Lifestyle
  • 17 de Jul, 2011

Protest presenta su nueva colección invierno

Protest ayuda a los riders a superar los obstáculos que se interponen entre ellos y su diversión en las pistas. Una pasión por la causa que la firma ha querido reflejar en su nueva colección para el próximo invierno 2011/12, diseñada para llegar allí donde quieres estar.

La colección de calle masculina presenta prendas monocolor y prints de cuadros estampados en tejidos suaves que proporcionan a los tops una gran calidad. Piel de borrego, cuadros de leñador y pata de gallo son elementos clave en los diseños de invierno, que destacan junto a la prenda estrella de la temporada, la beisbolera de estilo aviador. Las camisas de cuadros de franela, algunas con capucha, aportan un estilo grunge y remarcan que los cuadros, en las colecciones de Protest, son una tendencia atemporal.

Prendas de lana a rayas y sudaderas de logos de colores con capucha son los ítems recuperados de temporadas anteriores. Las camisetas de manga corta, que se han hecho un hueco en la época invernal, incorporan diseños adaptados a las bajas temperaturas.

Sobre la nieve impoluta, Protest propone todo lo necesario para combatir el invierno, para que los riders solo tengan que preocuparse por llegar a las pistas.
 

Si quieres compartir...