• Actualidad Nacional
  • 17 de Jul, 2011

Munich inaugura su nueva tienda en Valencia

Munich, la firma barcelonesa de calzado fashion y sport, abre su segunda boutique en Valencia. Tras su apertura en Jorge Juan, ahora Munich desembarca en el Centro Comercial Aqua de la capital valenciana. Según su director de marketing y 3ª generación de la familia propietaria y gestora de la marca, Xavi Berneda “abrir una segunda tienda en Valencia es apostar por una ciudad que está siendo muy estratégica y que tiene mucho potencial. Al igual que Munich, Valencia está en un momento de crecimiento, y hay que saber aprovecharlo”.

En esta nueva store de MUNICH, en el local 20 de la planta calle del centro comercial Aqua, está disponible toda la colección fashion de la firma para adultos, niños y bebés. Desde su modelo GOAL, que supera ya los 900 diseños, más los clásicos ACROPOL, ROC, AXI, JOC LOW, JOC BOOT, OFFSIDE, hasta los nuevos diseños SOTIL, MERCURY, METROPOL y LASARTE se pueden encontrar en esta nueva tienda MUNICH. Además, en esta boutique del Centro Comercial Aqua, MUNICH no se olvida de los más pequeños y están presentes los modelos MINI MUNICH, MINI ACROPOL y BABY GOAL, en sus diseños más divertidos.

MUNICH y Cul de Sac han creado, en un espacio de 60m2, un proyecto muy urbano y actual, en el que destacan las premisas por las que MUNICH se caracteriza: vanguardia, diseño y calidad. Se trata de un espacio en el que los clientes pueden gozar de una experiencia de compra diferente, sintiéndose aislado del ruido y de las prisas de la vida diaria. Para ello se han creado espacios para la interacción del cliente con el producto, pantallas en los que se muestran el momento de probar la selección de MUNICH, y una cinta andadora por la que pasar una vez que el cliente ha decidido qué MUNICH llevarse.

Esta nueva boutique se suma al ya extenso número de MUNICH stores: Casa MUNICH, Mini MUNICH y MUNICH SPORTS, en el barrio de El Born en Barcelona; en el centro comercial L’Illa Diagonal de Barcelona; MUNICH en el C.C. Aragonia, en Zaragoza; MUNICH Jorge Juan, en Valencia; además de nuestras tiendas MUNICH y MINI MUNICH en La Roca Village, Barcelona y en Las Rozas Village en Madrid. Además de los shopping shops de la marca en los centros El Corte Inglés de Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca, además de la presencia en tiendas multimarca de moda de las principales ciudades nacionales e internacionales. Un ejemplo de cómo MUNICH apuesta por el crecimiento y expansión al posicionarse como una marca referencia dentro del mercado fashion.

Si quieres compartir...