• Actualidad Nacional
  • 17 de Jul, 2011

Kelme vestirá al Caja Segovia

El Caja Segovia ha alcanzado un acuerdo con la firma Kelme para que ésta sea su marca deportiva a partir de la próxima temporada. El acuerdo alcanzado por ambas partes es por cuatro años como así aseguró uno de los vocales de Caja Segovia, Jesús Fernández, durante la rueda de prensa celebrada ayer por la tarde en la sede del equipo cajista.

Con la firma de este contrato, Kelme, que aportará 70.000 euros en equipación, pasa a convertirse en el segundo patrocinador de Caja Segovia, por detrás de la entidad bancaria, y coge el relevo de la marca alemana Uhlsport que vistió al equipo hasta el final de esta temporada y a quien Jesús Fernández quiso “agradecer su trabajo y su compromiso hasta el último día de contrato”. Una vez finalizado este compromiso, ofertas no han faltado al equipo segoviano y hasta cuatro marcas comerciales se dirigieron al club para tratar de llegar a un acuerdo de patrocinio.

Tras varias negociaciones, el Caja Segovia se decidió por la marca Kelme “principalmente, por cuatro factores, calidad de la ropa, algo que está fuera de toda duda con esta marca; diseño, plazos de entrega y serigrafía” según Fernández. Además, el directivo también quiso señalar que “Kelme en ningún momento ha impuesto sus ideas sobre ningún tema sino que ha colaborado con el equipo en todo momento”.

Por su parte, Juan Manuel Martínez, jefe de ventas de Kelme, aseguró que con este acuerdo “continúa el proyecto iniciado por la marca para entrar de lleno en el mundo del fútbol sala. Tenemos ya acuerdos con cerca de cuarenta jugadores, como Lín o David de Caja Segovia, para que vistan nuestras zapatillas y necesitábamos un equipo con tirón dentro del fútbol sala nacional y no hay club más indicado para ello que Caja Segovia.

Durante todo el acto, se pudieron ver las nuevas equipaciones que vestirá Caja Segovia durante los partidos la próxima temporada. No hay gran variación respecto a los colores, ya que el rojo y el blanco forman parte de la primera equipación, mientras que el negro, con ciertos toques en color amarillo, predomina en la segunda. El único detalle que podría variar es la aparición de La Faisanera que todavía se negocia.


 

Si quieres compartir...