• Actualidad Nacional
  • 17 de Jul, 2011

Kelme celebra su segunda convención internacional

Los días 6 y 7 de Julio KELME desarrolló su II Convención Internacional de ventas donde se presentaron ante más de 40 distribuidores las nuevas colecciones de Primavera/Verano 2012, tanto de textil como de calzado, y los nuevos lanzamientos como la ampliación de la colección Kelme Star360º y la nueva gama Gravity.

El desarrollo de la convención fue un éxito y ha sido muy aplaudida por todos los distribuidores asistentes que valoraron el evento como un importante acto que les va a servir para potenciar la imagen de la marca en sus respectivos mercados.

La Convención Internacional contó con la participación estelar de la vigente Miss España, la ilicitana Paula Guilló, que fue la protagonista en los diferentes pases organizados y demostró la actualidad y frescura de los nuevos modelos KELME.

La presentación de los nuevos colores de la Kelme Star360º la realizaron los jugadores internacionales de Fútbol Sala, Javi Rodríguez, Lin y Rafa Fernández , quienes sorprendieron haciendo una exhibición del dominio del balón en la pasarela y respondiendo a las preguntas realizadas sobre la zapatilla.

Durante el transcurso de la Convención, quedaron expuestas las continuas novedades y la confirmación de colecciones que eran simples proyectos hace un año y que ha fecha de hoy se han hecho realidad como:

- El acuerdo presentado con Michelin MLL, una realidad de más de 50.000 pares vendidos en más de 25 países con una impresionante aceptación tanto por parte del futbolista profesional como del consumidor final.

- El proyecto Kelme Pasión, consolidado en el mercado nacional ha generado unas ventas de más de 25.000 pares en una sola campaña con más de 350 nuevos puntos de venta, ha demostrado que con una excelente y novedosa colección, acompañada de la adecuada imagen y con un oportuno plan de comunicación es una excelente oportunidad en todos los mercados.

- La expansión de la colección Gravity que nos sitúa en un primer nivel de producto técnico de running. Tras el éxito de la zapatilla Gravity Motion Control, KELME amplia dicha colección técnica desarrollada en colaboración con Inescop con Ia Gravity Pronation Control y la Gravity Trail Control.

Carlos García, agradeció a todos los asistentes el esfuerzo por hacer un hueco en las agendas y venir hasta España para ser testigos de la continua evolución y nuevas propuestas que presentó la compañía y les animó a seguir trabajando bajo el slogan que resume el espíritu de todo el equipo KELME: “NEVER GIVE UP”.
 

Si quieres compartir...