• Actualidad Nacional
  • 17 de Jul, 2011

Edurne Pasaban presenta, en Friedrichshafen, el Gore-Tex Experience Tour

Edurne Pasabanparticipó, el pasado viernes, e invitada por GORE-TEX®, en la feria Outdoor que tuvo lugar en la localidad alemana de Friedrichshafen. Pasaban presentó el GORE-TEX® Experience Tour y compartió mesa redonda con Inés Papert, Robert Jasper, Dave McLeod and Stefan Glowacz,  profesionales con dilatada experiencia en el mundo del Outdoor.

La alpinista señaló que seguirá con su actividad, aventuras y experiencias en la montaña. Según Edurne , maneja varios proyectos de futuro y tiene claro que “ me seguireis viendo en la montaña……”.

Edurne participará en el GORE-TEX® Experience Tour que consisitirá en ascender el Aneto los próximos días 14, 15 y 16 de octubre acompañada por 4 mujeres Europeas entusiastas del outdoor que participarán en el concurso disponible en facebook bajo el lema: “Women’s project: Share tricks and experience with Edurne Pasaban”. (h

Un jurado, entre los que se encuentra Edurne Pasaban, valorará las propuestas de las candidatas y las elegidas serán las que demuestren más motivación y entusiasmo. El premio consistirá en compartir un fin de semana inolvidable con la primera mujer que logró coronar los 14 ochomil.

Para obtener más información:
http://www.facebook.com/GORETEX.OutdoorProducts
http://newsroom.gore-tex.eu/de/de_home/

 

Si quieres compartir...