• Actualidad Nacional
  • 17 de Jul, 2011

Barcelona acogerá una nueva edición de la Outdoor Sports Experience

El Outdoor Sports Experience vuelve el 1 y 2 de Octubre a la ciudad de Barcelona con una larga lista de atracciones y un abanico muy amplio para practicar y disfrutar de deportes de aventura y ocio al aire libre.

El Outdoor Sports Experience, que tiene como magnífico escenario la Plaza exterior del Palacio Sant Jordi (Plaza Minici Natal) y la Montaña de Montjuic, acerca a los grandes públicos de las ciudades y a todos los miembros de la familia nuevas y divertidas fórmulas de combinar deporte y naturaleza. Así, el Outdoor Sports Experience tiene programadas actividades para todos los niveles, desde la competición élite de ámbito internacional hasta la competición popular que incentiva la participación familiar.

En su oferta de contenidos, la cita presentará una serie de competiciones y actividades programadas que atraerán la atención de muchos espectadores y participantes, como la Marcha Tiempo de Aventura de Tv3, la carrera por montaña extrema, una duatlón de montaña, pruebas de orientacióny nordic walking, el Campeonato de España de Policías y Bomberos o la cita final y decisiva de laCopa Catalana Internacional de BTT GP Massi.

Durante todo el fin de semana, la feria también abrazará otras actividades de ocio que poco a poco van captando más aficionados y que también podrás practicar como escalada, escalada hielo, slack line, tirolinas, esquí, marchas y carreras por la montaña, orientación GPS, geocatching, tiro con arco o practicar actividades acuáticas como los bautizos de submarinismo, el kayak y el windsurf. También podrás realizar un vuelo cautivo en globo aerostático o adentrarte en un bosque urbano. Habrá también una zona de entretenimiento por los mes pequeños con hinchables y talleres, además de una zona para practicar escalada, btt y carts a pedales.

Outdoor Experience y Esport3 también otorgará el premio al mejor deportista Outdoor catalán del año. En la edición 2010, los candidatos fueron Josep Antoni Hermida, Kilian Jornet, Marcel Zamora, Dani Comas, Mònica Aguilera y Mireia Miró. Todos ellos fueron escogidos por votación popular a través de la página web de Tv3 certificando una vez más el excel•lente nivel que tiene el deporte Outdoor en nuestro país.
 

Si quieres compartir...