• Ferias
  • 13 de Jul, 2011

Outdoor encara con optimismo su decimoctava edición

La feria monográfica OutDoor se siente optimista ante su 18° edición, que abrirá sus puertas mañana jueves hasta el próximo sábado, con cifra récord de 890 expositores de 38 naciones (2010: 868 expositores) presentarán a orillas del lago de Constanza sus novedades de producto para el ejercicio comercial 2012.  A la feria asistirán 19 empresasespañolas, 14  de ellas bajo el paraguas de Afydad.

El número total de expositores aumentó en un tres por ciento. Muchas empresas establecidas se presentarán en la OutDoor 2011 con una superficie de stand más grande y empresas nuevas así como de gran renombre harán su debut ferial a orillas del lago de Constanza. Entre ellas figuran, por ejemplo, Adidas Eyewear, que por primera vez expondrá con un concepto de stand propio.

Horarios de apertura y App de la OutDoor
La OutDoor 2011 estará abierta desde el jueves 14 hasta el domingo 17 de julio solamente para el comercio especializado (jueves a sábado de las 9 hrs. a las 18 hrs. y domingo de las 9 hrs. a las 17 hrs.). Todas las informaciones importantes sobre la OutDoor con la lista de expositores, los eventos y las sugerencias para la llegada se pueden bajar de forma gratuita en: www.outdoor-show.com.

Si quieres compartir...