• Actualidad Nacional
  • 13 de Jul, 2011

Contorn SL asume la distribución de Rock Machine, ITM y Oxsitis

La distribuidora de material deportivo Contorn SL, con más de 25 años de experiencia, sigue apostando fuerte por el mercado ciclista tras adquirir la distribución para España y Andorra de la marca europea ROCK MACHINE. Diseño y calidad se mezclan en una amplia colección de bicicletas de All Mountain & Marathon, XC y ciudad.

17 años de historia avalan la marca Rock Machine que en 2011 ha presentado como novedad una nueva bicicleta de freeride, la Whizz, con 180 mm de recorrido y diseñada por el histórico rider Adam Vágner. Así como también destaca su nuevo modelo de Enduro, la Vulcano con 150 mm de recorrido; la actualización de los modelos de All Mountain Blizzard y Vortex, así como los nuevos cuadros de carbono y el nuevo modelo Tsunami de 29”.

Dentro del grupo Rock Machine, Contorn SL también distribuirá la marca de bicicletas eléctricas Powerflex, la marca de bicicletas de alta gama: Superior y las bicicletas económicas STR.

Contorn SL también ha apostado por la distribución de la marca italiana de componentes para la bicicleta de montaña y carretera: ITM. Destaca por su alto nivel de innovación tecnológica y una larga experiencia llena de éxitos fabricando manillares, potencias y tijas de gran durabilidad, ligeros y con un atractivo diseño.

Asímismo la marca francesa de productos hidratantes para la práctica deportiva OXSITIS también será distribuida por Contorn SL. Destaca por su innovador sistema diseñado para facilitar la hidratación gracias a una amplia gama de soluciones nutrientes para mejorar el rendimiento y la salud.
 

Si quieres compartir...