• 08 de Jul, 2011

Protest presenta su nueva colección verano

La temporada Spring Summer 2012 se aproxima con la colección más salvaje de la historia de Protest.

En su versión femenina, Protest prima la sensación de frescura con prendas ligeras que apuestan por la comodidad. Sudaderas que desde el estilo baseball a las de diseño biker se mezclan con trench más formales para las noches más frescas de verano. Los tops proclaman la llegada del buen tiempo por todas las costuras; cortes de líneas simples y definidas que señalan el lado más femenino de la firma urbana. Mezclas de estampados y tejidos crean looks completos que pasan por combinaciones de tops en print animal con shorts denim, o monos lisos y enormes collares étnicos.

En su reconocida colección Swimwear, Protest presenta una nueva línea de biquinis deLuxe. Modelos más sofisticados y femeninos que incorporan variedad de tejidos desde el hilado de oro hasta el algodón. Versiones lisas conviven con diseños de estampados ornamentados de aplicaciones como perlas o piedras. Braguitas clásicas, de talle bajo tipo culotte o brasileñas combinan con sugerentes tops de triángulo, cuello halter, anudados al cuello y el clásico con aros.

Para chicos, es hora de hablar de los Boardshorts, convertidos por Protest en el uniforme del verano. Destacados por su concepto y funcionalidad, se presentan en diferentes largos para varios estilos, diseñados con tejidos elásticos para mayor libertad de movimiento y estampados en bloques de color, influencias africanas y locura gráfica. Aunados a un patrón más estrecho y sofisticado y un mayor ajuste, forman una de las mejores colecciones hasta la fecha.

La línea de camisetas para esta temporada es simplemente soberbia. De collages en fotoprints a la simpleza del logo, invadidas por una radiante variedad de colores.

Para los escasos momentos fuera del agua, Protest cuenta con prendas funcionales para los looks urbanos, como los pantalones cargo estampados a cuadros o con prints de palmeras. Sin dejar de lado las clásicas sudaderas con capucha, tan propias de los surfistas.

Y qué decir de los accesorios. Básicos, cool, de todo tipo. Protest introduce una gama de gorras planas o estilo camionero con diversidad de ajuste. Y una inmensa variedad de bolsas a juego con la colección de baño.
 

Si quieres compartir...