• Performance
  • 07 de Jul, 2011

Rosa Faia presenta su nueva línea deportiva

Rosa Faia presenta la línea de prendas deportivas y natación "Sea Gym“, ideal para mujeres de grandes copas (A hasta H) que buscan una óptica deportiva, acorde con las últimas tendencias de moda. La colección está compuesta desde modelos coloridos y dinámicos a estampados frescos y abstractos. Distintivas  inserciones de malla otorgan una óptica deportiva en todas las prendas de esta serie, que consta de dos bañadores (uno de ellos con espalda cruzada) tankini y dos bikinis (con cazoleta o con aros) a juego con su braguita o culote deportivo.

Estas prendas están elaboradas de suave microfibra, resistente al cloro y de secado extremadamente rápido. Por lo que la parte superior podrán ser utilizadas no sólo para nadar sino también como camiseta deportiva. Como complemento encontrará una chaqueta para resguardarse de la fresca brisa y un pantalón corto a juego con la línea.

Materiales:
Tejido ligero Soft-Touch de Micropoliamida (70%) y elastano (30%), secado rápido, mate y deportivo. Tejido de poliéster con fuerte resistencia al cloro y a la luz solar, mantiene las propiedades elásticas y la opacidad del tejido. Además este material posee una agradable suavidad al tacto y se seca rápidamente.

Óptica:
Acentos gráficos.

Modelos:
Una o dos piezas con espalda cruzada para una mayor
sujeción, tankini, culote deportivo.

Complementos:
Chaqueta, pantalón corto.

Detalles:
Inserciones de malla, pretinas y contrastes ópticos, bandas cosidas y ribetes.

Características:
Tankini y bikinis con cazoleta traspirable y aros interiores para una perfecta sujeción, forro 360° en pecho y media espalda, en tallas grandes pretina de refuerzo en la zona del pecho y tirantes regulables, tras el aumento de talla tirantes sucesivamente más anchos.

Colores:
Negro con acentos en azul chillón y estampado colorido en chaqueta y pantalón.

Tallas:
36 – 48, Copa A – H

Si quieres compartir...