• Performance
  • 07 de Jul, 2011

Oysho ficha por Adidas

Oysho, la firma de lencería y homewear del gigante textil Inditex, amplia y refuerza su línea deportiva con la llegada de Adidas. La colección, bajo el nombre “Adidas for Oysho” propone prendas para actividades como el running, fitness, jazz y yoga. La colección se compone de dos modelos: una zapatilla en color negro y otra en color natural, ambas con bandas en dorado metalizado elaboradas en nylon y serraje. La gama tonal empleada combina con la colección gymwear, en la que prevalece la paleta de grises, negros y tostados.

Los tejidos apuestan por el nylon, el acetato, la poliamida y el algodón, materiales que, siguiendo los criterios de eco sostenibilidad de la marca, ofrecen el máximo comfort y transpirabilidad posibles, permitiendo además una total libertad de movimientos.

Oysho y adidas Neo Label se han unido para desarrollar una colección de zapatillas deportivas que combina el espíritu de ambas marcas: la experiencia de una de las firmas deportivas líderes del mundo y la filosofía de Inditex: creatividad, diseño de calidad, flexibilidad e innovación.

Oysho, creada en 2001 cuenta con una red de 444 tiendas repartida en 28 países y prevé seguir con su expansión internacional este año sumando tres nuevos mercados: Guatemala,Marruecos y China. Además, a partir de septiembre Oysho inaugura tienda online en España, Portugal, Francia, Italia, Gran Bretaña y Alemania y posee un perfil activo en Facebook que supera los 97.000 seguidores

Si quieres compartir...