• Performance
  • 06 de Jul, 2011

Under Armour presenta sus nuevas UA Micro G Slpit II

Under Armour presenta uno de sus modelos más representativos de la colección de running de primavera 2012. El modelo UA Micro G Split II es la segunda generación de este modelo con mejoras importantes. Se ha incluido una capa extra de amortiguación Micro G. Como en el resto de la familia, ajuste, amortiguación, ligereza y transpiración son las características que definen esta zapatilla.

El corte sin costuras con ajuste de segunda piel está fabricado con tejidos HeatGear muy transpirables para mantener los pies bien ventilados y secos. Incorpora un contrafuerte en el talón de TPU para dar mayor soporte en el talón.

La media suela incorpora una doble capa de Micro G de 15-25mm consiguiendo una amortiguación excelente, manteniendo el pié muy próximo al suelo, mejorando la estabilidad. La plantilla es Ortholite moldeada para aumentar la comodidad.

La suela es de goma inyectada en la parte delantera para mejorar la absorción de impactos y goma reforzada con carbono en la parte trasera para mejorar la durabilidad de las zonas más expuestas al roce y los impactos.
 

Si quieres compartir...