• 06 de Jul, 2011

Puma presenta la campaña PUMAVisión de Preservación de los Océanos

Para continuar con el compromiso de PUMA con la sustentabilidad, PUMA llegará a los navegantes jóvenes y fanáticos del deporte, para dar a conocer y aprender acerca de la importancia y la responsabilidad compartida de conservación del océano. La Campaña ambiental de PUMA estará liderada por MARMO, la mascota especialmente creada, cuya identidad estuvo inspirada por el Mar Mostro de PUMA.

Marmo, quien es el treceavo miembro honorario de la tripulación PUMA, encarará los esfuerzos de preservación dirigidos a niños. Sus aventuras aparecerán en un libro para niños, que enseña a los más jóvenes lo que pueden hacer en sus vida cotidiana, para ayudar a proteger los recursos marinos. Adicionalmente, Marmo será la estrella de una campaña exhaustiva que incluye eventos familiares en puertos (paradas del Mar Mostro de PUMA), y actividades online que incluyen consejos prácticos, juegos, pruebas y más. Los niños podrán seguir a Marmo en su viaje con el equipo de PUMA Ocean Racing.

Para la carrera de 2011-2012, PUMA Ocean Racing se asoció con BERG Propulsion, una de las empresas líder a nivel mundial en diseño y productos de hélices de paso variable para la navegación comercial. Los productos de BERG Propulsion están diseñados con ingeniería de reducción de impacto ambiental, esforzándose para aumentar el ahorro de combustible y obtener beneficios ambientales en cada producto. Este compromiso con la sustentabilidad y esfuerzo por el desempeño excelente, los hace perfectos para su asociación con PUMA.

PUMA anunció su iniciación en la categoría “Sailing” en mayo de 2007, cuando entraron oficialmente en la Volvo Ocean Race 2008-2009 con el equipo PUMA Ocean Racing a bordo de Il Mostro, cuyo capitán Ken Read alcanzó un impresionante segundo lugar en la carrera.

Con la carrera, la marca de Sportlifestyle realizó el lanzamiento de vestuario, zapatos y accesorios de rendimiento y lifestyle. La colección de PUMA Sailing soportó valientemente algunas de las pruebas más duras de desgaste, en la tierra. Sujeto a vientos huracanados, lluvias torrenciales, calor y fríos extremos bajo 0, mientras el PUMA Ocean Racing cubrió 39.000 millas náuticas en el equipo durante la VOR 2008-2009.

PUMA es distribuidor oficial de productos Volvo Ocean Race. Siguiendo con las metas de sustentabilidad de PUMA, la mayoría de la mercadería Volvo Ocean Race (la colección de PUMA Ocean Racing fanwear, y PUMA Ocean Outerwear) está comprometida con productos responsables ambientalmente, productos realizados 100% de algodón orgánico, 100% Poliéster reciclado y desarrollada en un proceso ambientalmente amigable y seguro. La colección VOR estará disponible en cada parada de puerto y en www.volvooceanrace.com. La colección fanwear y Outear de PUMA Ocean Racing estará disponible en www.puma.com y, globalmente, en tiendas seleccionadas.

 

Si quieres compartir...