• 06 de Jul, 2011

John Smith, más social que nunca

La mítica marca deportiva John Smith, ha renovado por completo su imagen interactiva. Para ello ha creado una estrategia 2.0 partiendo de su nueva web, donde recoge todo su catálogo de forma visual y práctica, mostrando contenidos muy interesantes sobre sus sponsors. Además ha querido dar un paso más hacia la comunicación y participación de los usuarios mediante la creación de un blog. En él se recogen noticias y artículos enfocados al mundo deportivo, donde usuarios, clubes y deportistas tienen un espacio reservado.

Los medios sociales representan un gran peso en esta estrategia, es por ello que su presencia se ha centrado en las redes Facebook, Twitter y Tuenti, para fomentar la comunicación y participación de jóvenes y mayores.

En el apartado de concursos, han dado el pistoletazo de salida con un concurso para los más jóvenes mediante la red social “Tuenti”. Los chic@s de entre 12 y 18 años (ambos inclusive), podrán crear su propio equipo y el elegido cada semana se enfrentará al resto de equipos en el mejor Karting de Europa “El Carlos Sainz Center”.

El equipo finalista tendrá como premio competir en una última carrera contra Carlos Sainz Jr, además de ganar un curso de pilotaje a los mandos de un Formula BMW Schübel y dos entradas dobles con acceso al paddock y boxes para la carrera de Fórmula Renault que se celebrará en Barcelona en el circuito de Montmeló.
Más información sobre el concurso en: www.tuenti.com/johnsmith

Si quieres compartir...