• Patrocinios
  • 05 de Jul, 2011

Nuevo equipamiento Joma para el Valencia C.F.

Joma, como nuevo patrocinador técnico del Valencia C.F., ha diseñado y elaborado la colección textil del VCF para la temporada 2011-2012. Está formada por las equipaciones de juego, líneas de entrenamiento y paseo, y otra dirigida exclusivamente a la afición compuesta por una amplia gama de prendas y accesorios.

Características técnicas
El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas del VCF se han aplicado los standares de calidad de la marca, tanto para las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondran a la venta. A las camisetas se les aplica el acabado S.L.E.P (Smooth, Light, Evaporate, Perspiration), un sistema que facilita la evacuación del sudor y ayuda a mantener una temperatura corporal constante.
Otra de las causas de la comodidad de la camiseta son las COSTURAS FLATCLOK un sistema de cosido por el que las costuras se “ocultan” para evitar molestias.

Características de diseño
Joma ha diseñado una colección “muy valencianista”, utilizando los colores tradicionales del club blanco, negro y naranja para las tres camisetas del juego respectivamente. Para primera se ha elegido un diseño elegante con detalles en negro y oro. Se completa con pantalón negro y media blanquinegra. La segunda equipación es completamente negra con detalles plateados y en cuanto a la tercera es la más destacada, por su color naranja fluor y cuello polo.

Las camisetas llevan varios detalles para que los jugadores sientan cerca el ánimo de sus seguidores. Se borda la inscripción “Amunt València” en la manga y en interior del cuello y el murciélago valencianista en la parte trasera. La presentación tuvo lugar el día 1 de Julio en el edificio Veles e Vent, dentro del puerto de la America´s Cup, con la presencia de D. Fructuoso López, presidente de Joma Sport y su homólogo valencianista, D. Manuel Llorente que declaró tener el presentimiento de que el equipo podrá llegar muy lejos con esta camiseta.

Los jugadores Albelda, Guaita, Soldado y Aduriz lucieron por primera vez públicamente las nuevas elásticas que llegaron, por un golpe de efecto, por mar cruzando en barco el puerto de Valencia. Al acto asistieron más de 300 personas representantes de las peñas del club, directos, ex jugadores, patrocinos de la fundación Valencia C.F., patrocinadores del equipo, miembros del Ayuntamiento de la ciudad y sobre todo aficionados ilusionados por descubrir las nuevas camisetas.

Las camisetas ya están a la venta en las tiendas oficiales del Valencia C.F., y en los puntos de venta de Joma por toda España. El recibimiento de los valencianistas ha sido muy positivo. En las primeras horas las tiendas oficiales del club se vieron superadas por la demanda.

Si quieres compartir...