• Actualidad Nacional
  • 05 de Jul, 2011

Munich, calzado oficial del equipo Cofidis

 MUNICH, la firma de calzado de moda y deportivo, será el calzado oficial del equipo ciclista COFIDIS que participará este verano en el Tour de Francia y La Vuelta a España. La marca de la “X” calzará al equipo técnico con unas MUNICH GRESCA, equipamiento que acompañará al equipo durante todas las etapas de las dos competiciones. Según fuentes del equipo COFIDIS: “MUNICH nos aporta un valor añadido en cuanto a confort, calidad y diseño; valores muy acordes a la filosofía COFIDIS”.

MUNICH ha escogido, en esta ocasión, las MUNICH GRESCA 89 para los corredores y la MUNICH GRESCA 87 para el equipo técnico. La GRESCA 89 está elaborada con piel Luxy nero combinado con tejido Freestil con detalles en ½ vitello royal rosso. Incorpora suela de goma vulcanizada en color caramelo. Su precio aproximado de venta al público es de 73€. Y la GRESCA 87 está elaborada con piel ½ vitello royal color snob, combinado con tejido Freestil y con detalles en piel. Incorpora suela de color azul marino. Su precio aproximado de venta al público es de 73€. Unos modelos que combinan a la perfección con el uniforme del quipo ciclista COFIDIS.

De esta manera, la marca líder en calzado deportivo y fashion MUNICH colabora otro año con el mundo del ciclismo con un equipo referencia e internacional como COFIDIS, y se asocia a dos de las competiciones con más reconocimiento a nivel mundial dentro de esta disciplina.

Por un lado, el Tour de Francia, que celebra este año su 98ª edición, es una de las principales pruebas del mundo del ciclismo a nivel mundial. Tiene lugar del 2 de julio al 24 de julio y está compuesto por 21 etapas que recorren más de 3.400 kilómetros a lo largo de todo el territorio francés.

Por otro lado, La Vuelta a España es otra de las competiciones ciclistas más importantes del mundo. Se celebrará del 20 de agosto al 11 de septiembre y contará con 21 etapas, a lo largo de las cuales se recorrerán más de 3.300 kilómetros en total.
 

Si quieres compartir...