• Performance
  • 04 de Jul, 2011

Paredes apuesta por el outdoor con sus nuevas Yukon Tex

Nuevos aires en las botas de montaña de Calzados Paredes. La firma española reinventa uno de sus modelos con más historia, Valle, y la convierte en una nueva bota a prueba de temperaturas extremas: para olvidar la humedad, el frío o el calor extremo. Se trata de YUKON TEX, un novedoso modelo que se adapta a las nuevas necesidades de los aficionados al outdoor más intrépidos y que mantienen los pies confortables independientemente de la temperatura exterior.

La clave: su forro interior Kingtex que, a modo de calcetín termosellado, impide que el deportista advierta las inclemencias del tiempo y que se consiga una total transpiración del pie. Esta nueva bota de Paredes, concebida para todos los aficionados a la aventura que buscan un calzado resistente y cómodo, incorpora además como novedad la suela Vibram, una suela antideslizante indicada para caminar sobre cualquier tipo de terreno en el que un buen agarre y una respuesta eficaz ante resbalones o torceduras es imprescindibles.

Fabricada en piel nobuck hidrofugada, que repele el agua impidiendo que ésta pase al interior de la bota, la nueva YUKON TEX proporciona además una mayor resistencia al desgaste y una durabilidad extrema.
 

Si quieres compartir...