• Actualidad Nacional
  • 04 de Jul, 2011

Nace el Observatorio de las Marcas de Gran Consumo

Promarca, asociación de fabricantes de productos de marca, ha promovido la creación del “Observatorio de las Marcas de Gran Consumo”, un organismo interdisciplinar, cuyo objetivo es proporcionar un mejor conocimiento de las marcas, a través de análisis y estudios vinculados con las mismas, examinando asimismo su relación con el consumidor, la sociedad y a economía.

La nueva entidad está compuesta por un grupo heterogéneo de profesionales y especialistas en el mundo de las marcas, que asesorarán y colaborarán en las diferentes acciones que el Observatorio ponga en marcha.

En 2011 estas actuaciones se centrarán en el fomento del conocimiento de las marcas de gran consumo entre los profesionales del sector, los consumidores, los miembros de la Administración y los medios de comunicación.

El Comité de expertos del Observatorio de las marcas está compuesto por Mariano Martín, expresidentes mundial de Ventas de Procter & Gamble; Jaume Llopis, profesor de Strategic Management de IESE; Juan Antonio Seijo, director técnico del Centro de la Marca de ESADE; Laura Peralta, periodista de ABC e Ignacio Larracoechea, presidente de Promarca.


 

Si quieres compartir...