• Actualidad Internacional
  • 30 de Jun, 2011

Los entrenamientos con Polar ya pueden compartirse en Facebook

Polar acaba de mejorar el servicio Web polarpersonaltrainer.com desde donde puedes realizar un seguimiento de tu entrenamiento y analizar tus resultados al detalle. Ahora puedes compartir las experiencias de tus entrenamientos con tus amigos en Facebook con sólo hacer clic en el botón “compartir” en la pantalla de resumen de la sesión de entrenamiento. 

Esta novedoso aspecto social en tu entrenamiento, te puede aportar muchos beneficios. Te permite mantener a tus amigos informados sobre tus actividades y obtener consejos sobre cómo mejorar aún más tu entrenamiento. Algunos de tus amigos pueden llegar a unirse contigo la próxima vez que salgas a entrenar o a asistir a una clase de ejercicios en grupo. Además, el botón “compartir” facilita a los atletas una forma sencilla de compartir sus entrenamientos con sus entrenadores personales.

Además de los datos de entrenamiento básicos, se puede compartir, con algunos training computers Polar, la curva de frecuencia cardíaca, el tiempo en las diferentes zonas de frecuencia cardiaca y los tiempos de lap. Con el nuevo Polar RCX5 incluso se puede compartir la vista del mapa, donde tus amigos pueden ver tus datos de entrenamiento en cualquier punto de tu ruta.

Además de Facebook, puedes compartir tus datos de entrenamiento en Twitter o en cualquiera de tus redes sociales favoritas. Inicia tu sesión en tu diario de entrenamiento online y desde este mismo momento empieza a “compartir”.
Si aún no eres miembro, regístrate en polarpersonaltrainer.com. ¡Es gratis y rápido!
 

Si quieres compartir...