• Patrocinios
  • 30 de Jun, 2011

J’Hayber te acerca a los ‘Pádel Masters’

La división de pádel de la firma deportiva J’Hayber ha organizado un concurso en Facebook aprovechando la próxima celebración, del 4 al 10 de julio, de la séptima prueba del Padel Pro Tour en Alicante. Los protagonistas serán los jugadores estrella de J’hayber, los Pádel Masters Agustín Gómez Silingo, Gaby Reca y Miguel Lamperti. Los tres participarán en distintas actividades con la presencia de los amigos más afortunados de la página de J’Hayber Pádel en Facebook.

El martes 5 de julio, a las 20 horas, la pareja ganador del PPT de Córdoba Agustín Gómez Silingo y Gaby Reca retarán en la pista a un total de 20 jugadores a disputar un partido. Mientras que el miércoles 6 de julio, a las 19 horas, Miguel Lamperti ofrecerá a otros 20 jugadores una clase magistral en la que descubrirá los secretos de algunos de sus mejores golpes. Los dos eventos tendrán como escenario las instalaciones del Club Montemar de Alicante (Instalaciones de la Albufera).

Para poder participar en el sorteo y tener la oportunidad de disfrutar de una tarde de pádel con los tres Top Ten de J’Hayber los interesados deberán entrar en www.facebook.com/jhayberpadel, hacerse amigos de la página, escoger el evento al que quieren optar y elegir qué modelo de la colección pádel Verano 2011 más les gusta.
 

Si quieres compartir...