• Actualidad Internacional
  • 30 de Jun, 2011

Anita recibe el Premio Reddot Design al mejor diseño de calidad

El Centro de Diseño Nordrhein Westfalen, de Essen (Alemania), concede anualmente los Premios Internacionales de Diseño Reddot. En la presente edición, el jurado, formado por destacados diseñadores y especialistas de diseño de todo el mundo, ha decidido otorgar el Galardón Reddot al Mejor Diseño de Calidad al sujetador deportivo Anita active Momentum.

El sujetador deportivo Momentum garantiza la máxima sujeción junto al más elevado confort. Fabricado con material High-Tech de activos transpirables, procura un óptimo clima corporal y potencia la capacidad de rendimiento deportivo. Además, reduce al mínimo el movimiento del pecho, ofreciendo una máxima sujeción hasta en las copas más grandes, al mismo tiempo que mima la piel gracias a las nuevas costuras extraplanas y a las copas preformadas extremadamente suaves. Otro punto a favor son los tirantes regulables acolchados en toda su longitud que alivian la zona de la nuca.
Su adaptación, funcionalidad y sistema de transpiración han sido las cualidades destacadas por el jurado para otorgar a Anita el reconocimiento a la excelente calidad de diseño del sujetador deportivo Momentum. La perfecta adaptación y la óptima sujeción para todo tipo de deportes, incluso en las copas más grandes, constituyen la seña de identidad de los productos de la marca, cuyos sujetadores proporcionan sujeción sin apretar, regulan la transpiración, transportan la humedad hacia el exterior y ofrecen una comodidad excelente.

“Nuestro jurado, como siempre, ha examinado de manera extremadamente crítica todos los productos presentados. La calidad en la elaboración se ha impuesto en el proceso de evaluación. Las nuevas y creativas soluciones han estado igualmente recompensadas. Estos dos tipos de criterios no sólo son indicadores de un buen diseño, sino del éxito potencial del producto en el mercado”. 

 

Si quieres compartir...