• Actualidad Nacional
  • 29 de Jun, 2011

BH Fitness presenta su nueva línea indoor para triatletas

BH FITNESS, dentro del proyecto BH TRIATHLON (www.bhtriathlon.com), está desarrollando una nueva línea de productos cuyo nombre no es aún oficial, pero de la que ya podemos desvelar algunas pistas. Se trata de una nueva familia de productos, todos ellos bajo una misma imagen visual, que ha sido específicamente desarrollada para el entrenamiento de los triatletas.

Además del espectacular cambio de imagen con el que se vestirá esta nueva línea, se han realizado modificaciones estructurales así como de software para que las nuevas máquinas estén a la altura de las necesidades de esta exigente disciplina que es el triatlón.

Para finales de Septiembre de este mismo año, la línea TRIATHLÓN INDOOR estará compuesta por una bicicleta de ciclismo indoor, una cinta de correr y una plataforma vibratoria. En todos los casos se han hecho adaptaciones para cubrir las necesidades de los triatletas.

Entre ellas, cabe destacar en la bicicleta de ciclismo indoor el acortamiento del eje pedalier en casi un 20% y el hecho de que el manillar siempre pueda estar por debajo de la altura del sillín, lo que permite que ésta sea una de las bicicletas de ciclismo indoor que reproduce más fielmente el pedaleo y la posición de una bicicleta preparada para triatlón.

En el caso de la cinta de correr, el mayor cambio se ha desarrollado en el software, que va a permitir entrenar mediante series, tan importantes en la preparación de este tipo de deportistas. Las series han sido programadas por un entrenador profesional.

Y en las plataformas vibratorias, como no podía ser de otra manera, se ha seguido evolucionando el software SPORTS EDITION, uno de los más intuitivos y completos del mercado, para incluir ejercicios específicos para el entrenamiento de los triatletas.

De esta forma, BH FITNESS lanza al mercado una completa línea de producto que a buen seguro ayudará especialmente a los triatletas amateurs más comprometidos a mejorar sus resultados en la próxima temporada.

Y para finalizar, podemos adelantar ya que en estos momentos ya está en pleno desarrollo la adaptación de la maquinaria profesional de BH HIPOWER a una exclusiva línea para los atletas de triatlón más exigentes, con mayor poder económico y/o profesionales.
 

Si quieres compartir...