• Lifestyle
  • 28 de Jun, 2011

J'hayber presenta sus nuevas Chajite

J’hayber presenta dentro de su línea Casual el modelo CHAJITE, reforzando así la apuesta de la marca por la moda deportiva urbana, ofreciendo una amplia gama de calzado deportivo orientado al vestir, al casual wear, capaz de satisfacer las necesidades estéticas y de diseño de las distintas formas de vestir, así como de confort y comodidad que se le exige a todo calzado.

Este modelo juega con las combinaciones de piel serraje y materiales microfibra en acabados y tactos especiales que le confieren una imagen atractiva y con carácter. La suavidad de sus materiales dotan a este modelo de una adaptabilidad extraordinaria al pie, facilitando al máximo su confort.

Se presenta en dos colores: Marrón y Negro/Rojo, en series desde la 39 hasta la 46.

La suela es de caucho de alta densidad para una mayor durabilidad. Los perfiles son bajos, siguiendo la tendencia más de moda en este tipo de calzado, en combinación de colores según el conjunto de la zapatilla.

Se trata de un complemento perfecto de las diferentes maneras informales de vestir, calzado cómodo y versátil, con un diseño innovador y en tendencia.
 

Si quieres compartir...