• Actualidad Nacional
  • 27 de Jun, 2011

Mega Sport asume la distribución de Peak Performance

Peak Performance ha formado una nueva alianza en el mercado español y andorrano a través de un nuevo y dinámico socio que ayudará a lograr que la marca inspire a todas las personas amantes de la aventura. ProAm Sport S.L, del grupo Mega Sport, ubicado en Barcelona.y distribuidora de las marcas Rossignol, Dynastar, Lange, Häglofs y FitFlop, entre otras, ha sido elegida para convertirse en la empresa distribuidora de Peak Performance.

"Dada la reconocida reputación del grupo Mega Sport, las buenas relaciones a largo plazo con sus clientes y su compromiso en dirigir el constante crecimiento de nuestra marca globalmente. nos complace comunicar que estamos convencidos que hemos encontrado al socio profesional, perfecto que necesitamos para el reto que representan los mercados Español y Andorrano". dice Martin Netinder, Director del Departamento de Exportación de Peak Performance. "Con Mega Sport, compartimos la misma pasión por el deporte y la moda y estamos comprometidos a servir a nuestros clientes de la mejor forma, tanto si sois franquicias como si sois minoristas" concluye Martin Netinder.

La organización de Peak Performance en ProAm Sport, se comunicará en breve. En la sede central del grupo Mega Sport en Barcelona, se está habilitando un nuevo Showroom exclusivo para Peak Performance que estará a punto para la presentación de la colección primavera 2012. 
 

Si quieres compartir...