• Actualidad Internacional
  • 25 de Jun, 2011

The Promise Keeper de Reebok obtiene el Cannes Lions de Bronce

La campaña para The Promise Keeper de Reebok ha sido galardonada con el León de Bronce en el prestigioso certamen internacional de publicidad Cannes Lions de 2011 en la categoría de Direct. Este premio refuerza el posicionamiento de Reebok como una de las multinacionales a la vanguardia en el ámbito de la creatividad publicitaria y muestra cómo la tecnología ZigTech vinculada a The Promise Keeper traspasa la frontera de producto para posicionarse también al mismo tiempo como un concepto aplicable a la esfera de los medios sociales y la interactividad con el usuario.

La nueva herramienta virtual The Promise Keeper es una aplicación gratutita para smartphones desarrollada para Reebok que ayuda a mantenerse en forma mientras se sincroniza con los medios sociales más habituales como Facebook o Twitter.

La categoría Direct de Cannes Lions premia a aquellas campañas diseñadas con la intendión de establecer un diálogo fluido con el usuario y generar acciones o respuestas por su parte. Engloba las campañas realizadas para el comercio online, la publicidad online o acciones en los medios sociales que refuercen el conocimiento de marca.
The Promise Keeper ha sido creada por la premiada agencia sueca Forsman & Bodenfors, la primera agencia de diseño interactivo del mundo, cuyos trabajos para la firma IKEA recibieron el premio Titan Lion en el mismo festival de Cannes durante la pasada edición de 2010.

Reebok International, con sede en Canton, (Massachusetts, EE.UU.) es líder internacional en el diseño, comercialización y distribución de calzado, vestimenta y equipamiento para el deporte, la actividad física y el tiempo libre. La compañía pertenece al Grupo adidas y comercializa las marcas Reebok, Reebok-CCM Hockey y la División de Licencias Deportivas. Si desea más información, visite la página web de Reebok: www.reebok.com
 

Si quieres compartir...