• Actualidad Internacional
  • 25 de Jun, 2011

Bolt, atleta individual con la imagen más comercial

 El atleta jamaicano Usain Bolt ha sido escogido el deportista individual con la imagen más comercializable del 2011, según el estudio realizado por Sports Pro. La lista, encabezada por Bolt, está compuesta por los 50 deportistas más rentables a nivel comercial de diferentes deportes. PUMA, la compañía de Sportlifestyle más deseada y sostenible del mercado, viste al atleta considerado el hombre más rápido del mundo.

El Campeón Olímpico y récord del mundo jamaicano es la figura del deporte con más repercusión mediática y más posibilidad de explotación comercial, por delante del jugador de baloncesto Lebron James y los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Usain Bolt, de 24 años, se ha convertido en un referente para PUMA tanto por sus méritos deportivos como por su personalidad, que es su mayor activo. Ha conseguido convertir lo imposible en algo difícil de definir. Su inagotable vitalidad lo convertirá en una de las estrellas de los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

PUMA y Bolt renovaron su acuerdo el pasado mes de agosto, ampliando su relación por 3 años más. Bolt ha querido trasladar su implicación personal con la firma al diseño de una completa línea de running, compuesta por ropa y calzado. Todas las piezas se basan en su estilo único y en el simbolismo y colorido jamaicano, que se combina con la experiencia y avances tecnológicos de PUMA.
 

Si quieres compartir...