• Actualidad Nacional
  • 23 de Jun, 2011

LURBEL presenta la tecnología Regenactiv en el II Symposium internacional de biomecánica y podología deport

La empresa valenciana de prendas técnicas deportivas LURBEL presentó la tecnología REGENACTIV®, que la firma fabrica en exclusiva en el apartado deportivo, en el II Symposium internacional de biomecánica y podología deportiva celebrado los días 10 y 11 de junio en Madrid.

En la ponencia, llevada a cabo por Javier Lurbe, director comercial de LURBEL, se destacaron las propiedades regenerantes y cicatrizantes del tejido REGENACTIV ® desarrollado en una extensa y completa gama de calcetines adaptados a las exigencias de cada deporte: running, trail running, outdoor, trekking, expedición, esquí, deportes en general (mod. Active) y deportes con temperaturas extremas (mod. Linner).

Desde la empresa se destaca la gran importancia de esta participación ya que este encuentro , organizado por la Asociación Española de Podología Deportiva (AEPODE) y la Sociedad Española de Biomecánica y Ortopodología (SEBIOR), tiene como objetivo principal desarrollar ponencias, comunicaciones y debates de carácter exclusivamente científico-técnico sobre las disciplinas de la Biomecánica, Ortopodología y Podología Deportiva.
 

Si quieres compartir...