• Actualidad Nacional
  • 22 de Jun, 2011

"Think Retail" Análisis con Google del e-commerce en marcas de moda

El e-commerce se presenta como la mayor oportunidad para el sector de la moda en los últimos tiempos. De hecho, existen hoy en España más compradores online de moda (18 %) que de electrónica (15 %) o de libros (14 %). Ello ha llevado a que las ventas de oda online e multiplicara por cinco durante el 2010 alcanzando los 206 millones de euros. Este fenómeno no ha hecho más que arrancar. A nivel global, según un estudio de Nielsen, un 36% de los internautas tiene previsto realizar sus compras de ropa y complementos por internet en los seis próximos meses. Todo ello servirá de base para la próxima Jornada “Think Retail” organizada por Google y adigital que con el tema “e-commerce.

Una oportunidad global para las marcas de moda" se celebrará el próximo 30 de junio en Madrid El Museo del Traje de Madrid servirá de sede para acoger la celebración de “Think Retail” un evento de Google que abordará el próximo 30 de junio las oportunidades que ofrece el comercio electrónico a las marcas de moda a través de un grupo de conferencias que versarán sobre temas como “El comportamiento del comprador de moda onlin”, con cifras que desvelará Felipe Romero, co-fundador de The Cocktail Analysis, “El camino hacia la conversión” analizado por Matthew Dold, senior vice president, Media & Advertising Analytics de Nielsen; “Vender más moda en Internet. Presuabilidad, tendencias y armas secretas” exposición a cargo de David Boronat, CEO de Multiplica , así como “La Estrategia de producto de Google en e-commerce” que explicará Ezequiel Vidra, responsable de Google Shopping en España o “Cómo sacar provecho al móvil en el mundo de la moda” un tema que abordará Laura Abarquero, Responsable de Google Mobile en España.

La Jornada, organizada por Google y la Asociación Española de la Economía Digital, cuenta con la colaboración de Acotex y de la Asociación Creadores de Moda en España. Más información www.thinkretail.es

www.distribucionactualidad.com

 

Si quieres compartir...