• Ferias
  • 22 de Jun, 2011

The Brandery se abre al público

The Brandery, el salón barcelonés de moda urbana y contemporánea, sigue buscando un posicionamiento distintivo en el mundo de las ferias de moda. Para ello, para su próxima edición, ha creado un nuevo espacio al cual podrá acceder el público, acogerá conciertos de grupos internacionales de primer nivel, y acogerá el diseño de interiores a través de importantes firmas españolas. Este sector, denominado Brandtown a Fashion Xperience, acogerá conciertos, desfiles y exposiciones que convertirán el salón en el nuevo Hot Spot de las nuevas tendencias.

The Brandery tendrá lugar entre el 13 y el 15 de Julio, en el palacio 8 del recinto de Montjuïc. Esta quinta edición presentará una completa visión de la moda urbana, integrando en el Trade Show -su core business- otras iniciativas concentradas en la nueva área de tendencias “Brandtown a Fashion Xperience”.

Este espacio contará con la presencia de empresas de moda que darán a conocer la cultura de su marca conectando directamente con el cliente final. Será además el epicentro del “Hot Spot”, el lugar físico donde tendrán lugar desfiles, exposiciones, conciertos y otras actividades, para que el público pueda vivir en directo no sólo la moda, sino todo lo que ésta supone a nivel cultural, artístico y creativo.

“Hacía tempo que las marcas nos pedían un espacio para poder interactuar con el público final, una zona donde poder difundir sus valores, sus atributos”, explica Miquel Serrano, director del salón. “El Brandtown atiende esta demanda donde respuesta a las necesidades de un mercado tan cambiante como el de la moda. Con este nuevo especio de tendencias, The Brandery evoluciona junto al sector”, añade.

Brandtown a Fashion Xperience se convertirá cada tarde-noche en el escenario de los conciertos organizados por Advanced Music (Festival Sonar), que contarán con las actuaciones de grupos de primer nivel como Ladytron, Nouvelle Vague, Hercules & Love Affair, o Azari & III, entre otros.

Una de las actividades que ocuparán el Brandtown será la exposición “Fashion&Sports”, que mostrará objetos relacionados con el deporte, firmados por las más importantes “griffes” de la moda nacional e internacional.

La muestra contará por ejemplo con una pelota de rugby, firmada por Chanel; unas tablas de kate-surf de Custo Barcelona; unas gafas de esquí de Gucci, o una raqueta de tenis de Emporio Armani, entre muchos otros objetos de este estilo. En el mismo espacio se irán proyectando “cortos” cinematográficos inspirados en la moda y el deporte.

El diseño de interiores será otra componente esencial del “Hot Spot” y estará presente en un espacio denominado “Design Habitat”, que explorará los puntos de conexión entre la moda y el diseño interior. Esta zona contará con la colaboración de RED, la Asociación de Empresas de Diseño Español, que reúne 42 marcas nacionales de mobiliario de diseño. Entre sus miembros se encuentran Nani Marquina, Santa & Cole, Kettal o BD Barcelona Design.

Si quieres compartir...