• Performance
  • 20 de Jun, 2011

Under Armour presenta su revolucionaria Charge RC

La marca americana Under Armour  acaba de presentar el que será el modelo estrella de la próxima temporada. Un modelo que no dejará indiferente a nadie. Nacido en el seno de los laboratorios de I+D que Under Armour posee en su sede internacional en Baltimore, el modelo CHARGE RC se presenta al mundo como el modelo de running para entrenamiento, más ligero del planeta. En sólo 262 gr. (241 en la versión femenina) esta increíble zapatilla incorpora las tecnologías más avanzadas de la marca.

Gracias a la tecnología Micro G, una Foam EVA que ha revolucionado el mercado gracias a su perfil bajo, ligereza, capacidad de respuesta y durabilidad permite mejorar el rendimiento de las Foams convencionales con menos material, haciendo el calzado más ligero, fino y estable.

El corte está compuesto de dos piezas, la parte delantera usa tejidos HeatGear para maximizar la ligereza y transpiración con un ajuste Compression, que proporciona un control sobre la zapatilla inigualable. Además lleva refuerzos MPZ, tecnología originaria del textil, en la puntera y lengüeta para proteger de impactos en las zonas más sensibles. La parte trasera actúa de manera independiente a la delantera; es más rígida y ofrece soporte y estabilidad sin sacrificar el ajuste. Las dos piezas trabajan juntas a modo de articulación gracias a la tecnología FlexGear, que por medio de la observación de la naturaleza, extrae y aplica a la tecnología de calzado la capacidad de combinar distintos ajustes que se complementan perfectamente en movimiento.

En la plantilla y en la parte del tendón y tobillo una capa de 4-D FOAM se ajusta perfectamente al contorno del atleta para ofrecer el máximo confort y evitar las rozaduras. Gracias a esta plantilla con memoria, el píe se introduce literalmente en la plantilla evitando deslizamientos.

La suela está compuesta de distintos tipos de gomas: goma inyectada en la parte delantera para una mayor amortiguación y goma reforzada con carbono en la parte trasera para aumentar la durabilidad. En la parte central una lámina de fibra de carbono se encarga de generar un máximo retorno de la energía, aumentando la resistencia del atleta. Además la plantilla, media suela y suela están perforados e incorporan un sistema de expulsión del calor y humedad que harán que tus pies se mantengan secos y ligeros en todo momento.
 

Si quieres compartir...