• Actualidad Nacional
  • 20 de Jun, 2011

Éxito de convocatoria de la primera edición de la Semana Garmin

Garmin, por cuarto año consecutivo, ha concluido la primera edición de la Semana Garmin con un gran éxito de participación, reuniendo a más de 1.500 personas. Durante este evento, celebrado del 13 al 18 de Junio en Barcelona, los usuarios de cada una de las divisiones de la marca aprendieron como sacar el máximo provecho de sus dispositivos GPS, con presentaciones y asesoramiento personalizado.

La Semana Garmin se enmarca dentro de una campaña de acciones y beneficios que la marca ofrece a sus usuarios con la llegada de los meses estivales bajo el nombre de ‘Un verano lleno de sorpresas”. Dicha campaña incluye regalos, premios y descuentos por la compra de ciertos productos, en cada una de sus divisiones.

“Los meses de verano son una época fantástica para salir a disfrutar, sea en la montaña, entrenando, viajando en coche o navegando. Concientes de ello, en Garmin hemos hecho algo que ninguna marca de nuestro sector hace: acercar la
marca al usuario y darle la oportunidad de conocer de primera mano todas nuestras novedades, de venir con sus dispositivos a plantearnos las dudas y ser atendidos por un equipo de profesionales que ha ayudado a los usuarios a sacarle el máximo provecho a sus dispositivos”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia. “No descartamos repetir esta experiencia en otros puntos de España próximamente”, añade.

Una de las presentaciones con más éxito fue la que ofreció Jorge Lorenzo. El campeón de MotoGP aconsejó y compartió sus trucos con las asistentes, respondiendo a todas sus preguntas, tanto deportivas como más personales. Mario Mola, triatleta mallorquín campeón de la copa de Europa de Triathlon 2010 y uno de los 5 primeros en la World Series de Londres 2010, fue otros de los deportistas de elite participantes de la Semana Garmin. Mola aconsejó sobre como preparar un triatlón, contando su propia experiencia y dando respuesta a las dudas de los asistentes.

Durante las diferentes jornadas, los usuarios pudieron conocer, por ejemplo, la importancia de tener su equipo siempre
actualizado, las ventajas de entrenar utilizando un GPS, como iniciarse en el geocaching, las ventajas que ofrece la
navegación electrónica respecto a la tradicional, así como los beneficios del uso de sondas náuticas, entre otras.

También se organizaron cursos más prácticos, como una formación sobre el funcionamiento del Forerunner, como programar escapadas por la montaña con el software Basecamp, o como configurar los equipos de la serie nüvi®.

 

Si quieres compartir...