• Actualidad Nacional
  • 17 de Jun, 2011

Vuelve el Open BTT Tour con la prueba de Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

Si la temporada pasada la prueba del Open BTT Tour de Sant Quirze del Vallès fue un éxito de participación con más de 700 participantes, la cita de este domingo 19 de junio parecer ser que irá a la par. El Club BTT Open Natura, junto a los amigos de Republik-Bikes, ha preparado tres nuevos circuitos para toda la familia: para los peques, para los que no están muy fuertes y para los que ya suman unos cuantos kilómetros en sus piernas. Todos ellos se lo van a pasar en grande en la quinta prueba del Open BTT Tour 2011.

El protagonismo será primero para los peques, para los que se ha habilitado un circuito de 2 kilómetros por los alrededores del Parc de Can Feliu. Media hora más tarde se dará la salida de los mayores. Se han ideado dos novedosos recorridos, de 16 y 35 kilómetros por la Sierra de Galliners, que llevarán a los bikers a descubrir unos bellos parajes de bosques y senderos, y demás enclaves de interés, como el Turó de Can Camps, Penjallops o Can Ferran. La separación entre el circuito corto y el largo está situada en el kilómetro 15. Los del corto volverán hacia la Masia de Can Feliu, y los del largo irán dirección a Can Barata, donde los senderos de subida y de bajada, así como las trialeras pondrán la guinda a una muy buena jornada de mountain bike.

Ficha técnica Sant Quirze del Vallès
Día: 19 de junio
Dónde: Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Hora de salida: 09.30 horas (pedalada infantil). 10.00 horas (pedaladas adultos)
Lugar de salida: Masia de Can Feliu, en el parque de Can Feliu
Recorridos: dos (16 y 35 kilómetros). El recorrido infantil tiene unos dos kilómetros
Precio: 15 euros federados y 20 no federados. Socios del Club Open Natura (13 y 18 euros). El precio incluye los avituallamientos, la butifarrada, la bolsa de obsequios, y los servicios de ambulancia, duchas y de taller mecánico.
Más información: www.opennatura.com, 650 944 076

 

Si quieres compartir...