• Actualidad Nacional
  • 17 de Jun, 2011

Dare2B se convierte en empresa protectora de la Fundación Oscar Pereiro

DARE2B se suma al proyecto deportivo de la Fundación Oscar Pereiro, convirtiéndose de esta forma en empresa protectora de la entidad. El acto de presentación se realizó en el Hotel Ciudad de Vigo, donde los representantes de DARE2B, Olivier Pelous Country Manager y Alberto Domínguez Area Manager formalizaron el acuerdo con el Presidente de la Fundación Oscar Pereiro.

La Fundación Oscar Pereiro tiene como finalidad la promoción y realización de actividades físico-deportivas, socioculturales y recreativas, mediante la elaboración y ejecución de planes de promoción del deporte dirigidos a todos los ciudadanos, dedicando una especial atención al deporte escolar, a las actividades deportivas llevadas acabo por personas  discapacitadas, así como también, a las prácticas deportivas que fomenten la participación e integración de las personas mayores.

Según palabras de Olivier Pelous, "desde Dare2b estamos muy orgullosos de poder participar como patrocinador oficial, la Fundación está haciendo una gran labor para promocionar el deporte como una herramienta básica en la educación, colaborando en el desarrollo de las persona que más lo necesitan
"

Si quieres compartir...