• Actualidad Nacional
  • 16 de Jun, 2011

Nace Club eRetail, punto de encuentro para retailers en su estrategia multicanal

“El comercio electrónico continúa siendo un modelo económico a inventar. El mercado invita a la multicanalidad y es fundamental diseñarla y comunicarla de forma eficaz”. Así presentan sus creadores – E-commerce GI y Sartia- el Club eRetail, un punto de encuentro que surge ante la necesidad de muchas empresas de conocer cual puede ser su mejor estrategia de integración del negocio off line y el negocio online. Altos ejecutivos, "decisión makers" y propietarios de grandes marcas y cadenas comerciales encontrarán en el Club eRetail un espacio de asesoramiento, intercambio de información y experiencias ante su política multicanal.

Club eRetail nace con la filosofía de guiar a las grandes cadenas comerciales en su incorporación o, en su caso, optimización de la venta online y en el diseño de su estrategia combinada con el canal offline. Se trata de una comunidad integrada por los directivos de empresas y marcas de retail con varios puntos de venta a quiénes se brinda una serie de servicios adaptados a su interés o problemática particular.

Altos ejecutivos, decisores o propietarios de negocio podrán contar con distintos eventos monográficos, en forma de petit comité, con gran parte interactiva, actividades de networking y citas one2one. O sesiones formativas en abierto para empresas, en Madrid y Barcelona, con contenidos específicos en retail, comercio electrónico y redes sociales.

Asimismo, los miembros del Club eRetail se beneficiarán de un servicio de noticias del sector, recursos y estudios nacionales e internacionales y un directorio completo de proveedores y servicios. Para ello cuenta con la experiencia en ecommerce y retail de sus creadores, EGI y Sartia. EGI gestiona un amplio rango de eventos y negocios relacionados con el comercio electrónico. Fundadora de Expo E-Commerce España que en su segunda edición en Madrid, en abril de 2011, recibió más de 9.000 asistentes.

Por su parte Sartia es una empresa especializada en asesoramiento, selección y formación de empresas del sector retail mediante una herramienta online que permite ofrecer temáticas personalizadas para cada empresa. Club eRetail cuenta con la colaboración de Acotex, Cocem y con DISTRIBUCIÓN ACTUALIDAD como media-partner.

Más información: www.club-eretail.com

 

Si quieres compartir...