• Patrocinios
  • 16 de Jun, 2011

Mardy Fish se une al equipo Maui Jim

Maui Jim®, Inc., presenta al tenista Mardy Fish como su nuevo embajador. Mardy Fish es número 1 en el ranking ATP de Estados Unidos y cuenta con una Medalla Olímpica de plata en su palmarés. Fish pasa a engrosar la lista de tenistas que representan a Maui Jim® en el mundo del tenis junto con Gaël Monfils, nº 9 del mundo, y el entrenador internacional Roger Rasheed.

 

Fish es conocido por su juego agresivo, con el que reta a sus oponentes gracias a su poderoso primer servicio y su revés a dos manos que combina con ágiles movimientos en la pista. Durante su carrera Fish ha Ganado cinco torneos ATP y ha alcanzado la final de tres Masters Series: en Cincinnati en 2003 y 2010 e Indian Wells en 2008. También ha alcanzado los cuartos de final en el Open Australia de 2007 y en el torneo US Open de 2008. Recientemente ha alcanzado la tercera ronda en Roland Garros, su mejor resultado en este torneo hasta la fecha.

 

Fish va a llevar varios modelos de gafas de Maui Jim como Stingray, Ho’ Okipa y Big Beach. Maui Jim ha patentado la tecnología PolarizedPlus®2 en sus lentes que ayuda a reducir en un 99.9% el daño producido por los rayos solares, y mejora la visión de la pelota. Maui Jim utiliza 9 capas de protección en cada lente para impedir los reflejos de los rayos UVA y UVB. Asímismo, se aplican tratamientos antireflectantes que eliminan la fatiga del ojo causada por las largas exposiciones al sol de los entrenamientos y partidos de tenis.
 

Si quieres compartir...