• Patrocinios
  • 16 de Jun, 2011

Luanvi crea la “Senyera” del Levante U.D.

El Levante U.D. y Luanvi han presentado las nuevas equipaciones que lucirán la próxima temporada en el Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Al acto acudieron Francisco Catalán, presidente del Club granota, Vicente Tarancón, director general de Luanvi, el nuevo entrenador, Juan Ignacio Martínez, así como otros miembros del Consejo.

La gran novedad fue la tercera equipación, la incorporación de los colores de la bandera de la Comunidad Valenciana, nunca antes vestidos por el club. Según indicó Vicente Tarancón “esta equipación fue un encargo del Club ya que querían lucir este símbolo y acercarse a los valencianos”.

La primera equipación sigue siendo azulgrana, aunque este año tiene como novedad unos tonos más claros que le aportan más luminosidad. En la segunda equipación, se eliminan las rayas verticales dejando únicamente una en color blanco, para destacar el escudo del club, y el resto de la elástica es toda negra.

Los futbolistas Juanfran García, Héctor Rodas, Vicente Iborra y Sergio Garabato fueron los modelos elegidos para presentar los equipajes.

Vicente Tarancón destacó que “los tejidos de este año aportan más luminosidad y claridad, así como una mayor resistencia, ligereza y transpiribilidad”. También agradeció al Presidente Francisco Catalán, en especial, por la confianza depositada en Luanvi, una empresa 100% valenciana como el equipo y los sponsors.

Además, Francisco Catalán quiso dar las gracias a Luanvi “por este regalo, con el que nos sentimos muy orgullosos y volvemos a marcar tendencia”. Quiso hacer una especial mención a la tercera equipación “este año queremos sudar con los colores que simbolizan a todos los valencianos”.
 

Si quieres compartir...