• Lifestyle
  • 15 de Jun, 2011

Puma presenta sus nuevas Body Train

Puma presenta Body Train, la zapatilla más sexy creada especialmente para aquellas mujeres que se preocupan tanto por su forma física como por su estilo. Body Train va más allá de la tonificación. Combina el bienestar físico que proporciona la activación de los músculos con cada paso y se potencia gracias a su innovadora tecnología BioRide, que permite una estabilidad natural y una flexibilidad no restrictiva, con un estiloso y atractivo diseño que la convierte en el calzado perfecto para lucir por la ciudad.

El rendimiento de Body Train se basa en tres puntos clave, que forman la estructura de la zapatilla: la parte delantera actúa como compresión, incrementando la activación de los músculos de la zona inferior de la pierna; la tecnología Soft Density de la parte media causa resistencia natural al caminar, con lo que se fuerza el trabajo extra de los músculos; y el talón biselado maximiza la extensión de la pierna en cada zancada.

Esta estilosa zapatilla, la más ligera del mercado ya que pesa tan solo 205 gramos, se presenta en una amplia variedad de colores para satisfacer los gustos de aquellas mujeres modernas, deportistas y muy femeninas que siguen las últimas tendencias en moda.

Negro y azul, gris piedra y coral o morado y plateado son algunas de las atrevidas y coloristas combinaciones que propone PUMA para andar con paso firme por la ciudad.

La línea también dispone de una amplia gama para hombres.
 

Si quieres compartir...