• Performance
  • 15 de Jun, 2011

Nuevas carteras de viaje de Sea to Summit

Sea to Summit presenta su completo y práctico catálogo de carteras de viaje de la gama Travelling Light, que destacan por su funcionalidad y seguridad, además de ser muy ligeras y resistentes al agua y al desgaste. Gracias a sus diversos compartimentos, los documentos, moneda, bonos de viaje, tarjetas, etc. pueden ser convenientemente guardados y fácilmente accesibles.

El modelo Travel Wallet se fabrica en tres tamaños y está disponible en 3 elegantes colores Lima, Azul Noche o Morado.

Las cremalleras YKK le confieren el grado de seguridad que requiere un artículo de estas características para separar los diferentes compartimentos.

Los modelos Neck Pouch y Neck Wallet son unas prácticas bandoleras fabricadas en una suave malla 3D, agradable al tacto y que no irrita la piel, además son resistentes a la humedad producida por la transpiración.

Su delgado diseño las hace más eficaces a la hora de ocultar los objetos de valor. Se fabrica en dos tamaños y están disponibles en color Negro y Arena. Provistas de su suave y cómoda cinta para el cuello.

El modelo Money Belt nos ofrece una doble función, se trata de una cartera porta documentos, que es fácilmente convertible en un cinturón en el que mantener ocultas y seguras nuestras pertenencias más valiosas. Su correa es desmontable para facilitar esta conversión.

Las cremalleras YKK le confieren el grado de seguridad que requiere un artículo de estas características para separar los múltiples compartimentos de que dispone.

Está disponible en color Negro y Arena.

Gama de productos Sea to Summit TravellingLight™, una solución ligera y con estilo

Con la completa y funcional gama de accesorios de viaje podrás transportar por separado, y de forma muy cómoda, la ropa, los zapatos, artículos de aseo, documentos y otros elementos esenciales para tu viaje, de forma completamente organizada y sin que te ocupen demasiado espacio.

Además, gracias a su ligereza los productos Sea to Summit TravellingLight te ayudarán a no pasarte de peso y te evitarás pagar una tasa extra por exceso de equipaje en tus viajes en avión.

El 80% de los productos Sea to Summit TravellingLight tienen un peso inferior a 85 gramos! mucho menos que cualquier otro producto similar de otra marca, garantizando además la resistencia y durabilidad.

La innovación de la línea TravellingLight no es sólo el uso de materiales técnicos y ultra-ligeros, también se han cuidado las formas y diseños que se ajustan a las características del equipaje moderno, y ligero si es un equipaje de mano, una bolsa con ruedas o incluso una mochila.

 

Si quieres compartir...