• Ferias
  • 15 de Jun, 2011

Nivalia se celebrará en noviembre con una oferta renovada

La nueva edición de Nivalia, el salón especializado en el esquí y los deportes de nieve, incorporará también nuevas propuestas deportivas centradas en las principales actividades de montaña y de aventura bajo la denominación Outdoor Sports. El salón se celebrará del 4 al 6 de noviembre de 2011 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Como en anteriores ediciones, el salón tendrá lugar en noviembre, pero avanza su fecha de celebración a principios de mes, situándose como antesala del inicio de la temporada de esquí 2011-2012. En esta nueva cita, Nivalia & Outdoor Sports apuesta por ampliar su oferta y abarcar otras actividades más allá del esquí como, por ejemplo, turismo rural, ciclismo, barranquismo, escalada, trekking o senderismo. El salón ofrecerá así una visión global de todos los alicientes que ofrece la montaña durante los 365 días del año.

"Nivalia vuelve con un espíritu renovado, una nueva orientación que se adapte mejor al consumidor actual de este tipo de actividades. Volveremos a ser el referente en todo lo relacionado con los deportes de nieve, pero ampliamos nuestra área de acción para que el salón sea, también, el espacio ideal para mostrar lo que los aficionados del deporte y el turismo de montaña pueden hacer durante todo el año, no sólo durante la temporada de esquí" dice Josep Antoni Llopart, director del salón.

La 21ª edición de Nivalia se celebrará en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, en el palacio 1 y en la Plaza del Univers, un espacio que se convertirá en el mejor escaparate para eventos y actividades al aire libre, como por ejemplo circuitos de escalada o de Nord Walking. El salón, además, contará con un showroom de novedades destinado a presentar los principales lanzamientos de las marcas para la próxima temporada.

Fira de Barcelona organiza de forma exclusiva la presente edición de Nivalia & Outdoor Sports con el objetivo dar un nuevo enfoque al salón y ofrecer una amplia oferta de actividades y de contenidos renovados. La última cita del salón se celebró en noviembre de 2007.

 

Si quieres compartir...