• Actualidad Nacional
  • 15 de Jun, 2011

Madrid acoge el NBA 5 United Tour 2011

Este fin de semana (18-19 de junio) Madrid acogerá el NBA United Tour 2011, el tour de baloncesto de base que combina los torneos de cinco contra cinco con actividades interactivas de baloncesto. El Tour hará su segunda parada española en el Parking del Santiago Bernabéu, tras celebrarse en Barcelona los días 11-12 con la presencia del Campeón del concurso de mates de 2005, el alero de los Atlanta Hawks Josh Smith.

Es el fin de semana perfecto para disfrutar de la magia del baloncesto NBA, en un evento que ha visitado países como Italia, Turquía y Rusia, y culminará en Francia en Septiembre. Es una competición para hombres y mujeres a partir de 14 años. Se podrán registrar equipos de entre 5-7 jugadores de todos los niveles en la tienda Performance Store del Real Madrid, situada en la Calle del Padre Damián 4. Todos jugarán un mínimo de tres partidos. Los detalles del evento se publicarán en www.5united.nba.com.

Como padrino de lujo de este evento contaremos con la visita de la estrella NBA y jugador adidas Dwight Howard. El jugador culminará en Madrid un tour europeo que le ha llevado a visitar ciudades como Herzogenaurach (sede de adidas Global), Moscú (NBA 5 United), Treviso (adidas EUROCAMP), Atenas y París. "Siempre he querido visitar España y me he sentido fascinado por este país y su cultura durante tanto tiempo como puedo recordar. Tengo muchas ganas de estar en Madrid, y disfrutar de todos los sitios y actividades de baloncesto mientras que estoy ahí. "
 

Si quieres compartir...