• Actualidad Nacional
  • 15 de Jun, 2011

El Valencia y Joma presentan la nueva "Senyera"

El Valencia y la firma deportiva Joma, que vestirá al equipo «ché» los próximos cinco años, presentaron en las Torres de Serrano, la camiseta de 'senyera 2011', dirigida a la afición dentro de la iniciativa 'VCF Mitic', que supondrá la salida al mercado de camisetas retro en conmemoración de fechas históricas del club. Esta camiseta, que no lucirá el primer equipo, es muy similar a la histórica 'senyera' que lució el Valencia en la final de Copa del Rey de 1979, en la que se impuso al Real Madrid con dos goles del delantero argentino Mario Kempes.

Características técnicas
Los productos de Joma, tanto calzado como textil, se caracterizan por la aplicación de las ultimas tecnologías del sector junto con las desarrolladas por el propio departamento de I+D. Siguiendo esta filosofía, las camisetas del Valencia C.F están dotadas de las propiedades más óptimas para facilitar la actividad del futbolista:

Bajo el aspecto de una camiseta “homenaje a la afición” se esconden lo más modernos avances técnicos y exclusivos detalles de diseño. Además de una extraordinaria ligereza, un patrón cómodo y confortable; las camisetas Joma llevan el acabado S.L.E.P (Smooth, Light, Evaporate, Perspiration), el cual facilita la evacuación del sudor y ayuda a mantener una temperatura corporal constante. También se han eliminado todo tipo de costuras extras con el fin de que sean más cómodas y ligeras.

Características de diseño
Por eso con esta camiseta se ha querido homenajear a la afición Ché. La camiseta tiene los colores de la Senyera, Azul Royal combinando franjas rojas y amarillas; en la parte superior de la espalda se implanta un elegante detalle con el logotipo del murciélago y en la parte interior del cuello “Amunt Valencia” cómo sintonía de apoyo de la afición; por otro lado el pantalón para esta ocasión es de color azul royal con un adorno lateral en amarillo. Las medias combinan los
tres colores que se han utilizado para la camiseta. Esta agrupación de carácter fuerte y colorista será perfecta para todos aquellos que quieran lucir con orgullo los colores que define su escudo.

Si quieres compartir...