• Actualidad Nacional
  • 15 de Jun, 2011

El grupo Tradeinn inaugura su primera tienda física de deportes outdoor en Celrà (Girona)

Con un área comercial de 400 m2, un almacén de 3000 m2 y más de 10.000 productos disponibles a la venta, Tradeinn, grupo de comercio electrónico especializado en deportes de aventura, inaugurará el próximo 8 de julio su primera tienda física en Celrà (Girona), ubicado en la carretera Palamós, 181-183. Tradeinn Store es un novedoso concepto de tienda, en la línea más vanguardista de lo que se hace en otros países europeos, respondiendo a la difícil coyuntura económica con una oferta muy ajustada en precio, y a las necesidades de los consumidores más sensibles a esta variable.

La decoración de la tienda refleja el espíritu de la firma: el establecimiento se compone de dos espacios, el espacio outdoor (material de montaña y esquí) y el espacio mar (material de buceo y natación).

Esta tienda nace con el objetivo de ofrecer un espacio para el deporte con las mejores firmas, promoviendo un estilo de vida deportivo y saludable. Para estar más cerca del público, todos los vendedores están especializados en el deporte de su sección para acompañar y aconsejar de la mejor forma posible.

Para mantener la cultura de Internet del grupo, el cliente tiene la posibilidad de recoger y pagar sus pedidos online a través de unos terminales iPad que estarán disponibles en la tienda. El horario comercial del establecimiento será de lunes a sábado, de 10h a 20h.

 

 

Si quieres compartir...