• Performance
  • 15 de Jun, 2011

Compex revoluciona la electroestimulación con su nuevo dispositivo Wireless

Compex acaba de presentar la nueva generación de electroestimuladores musculares para los profesionales del deporte: COMPEX Wireless. Veinticinco años después del lanzamiento del Compex original, la comunidad deportiva entra en una era revolucionaria de posibilidades ilimitadas para la electroestimulación. Posibilidades que beneficiarán tanto a los usuarios consolidados de la electroestimulación como a quienes la utilizan por primera vez.

COMPEX Wireless es el primer electroestimulador muscular del mundo en el que la contracción muscular se produce de forma profesional, segura y eficaz por medio de tecnología inalámbrica. Para quienes ya usan la electroestimulación, esto supone la eliminación del último obstáculo dando paso a un uso cómodo y regular. Con COMPEX Wireless, "No hay límites" en cuanto a tiempo, lugar y frecuencia de uso, rendimiento, asistencia online y diseño.

"COMPEX Wireless es un producto excepcional y nuestra respuesta a la creciente demanda de aquellos usuarios que desean beneficiarse de la electroestimulación pero con una mayor comodidad y con menos limitaciones", afirma Matteo Morbatti, Compex Internacional Product Manager."Ofrece a los usuarios una libertad de movimiento total y una comodidad insuperable, que se traduce automáticamente en un uso más regular y en mejores resultados. "

Máxima facilidad
COMPEX Wireless es muy fácil de colocar, ya que no es necesario el uso de cables. De esta forma, el dispositivo ofrece mayor comodidad y una libertad de movimiento total. Además, los 50 programas de COMPEX Wireless se han creado con el objetivo de compatibilizar el entrenamiento voluntario y la electroestimulación. Estos programas pueden utilizarse de forma independiente o integrados en un objetivo para alcanzar una meta determinada.

COM PEX Wireless dispone de una pantalla LCD en color de gran calidad que incorpora una interfaz intuitiva donde se muestra toda la información pertinente. Desde la pantalla es posible acceder directamente a toda la información referente a los objetivos. También, se puede consultar directamente la colocación de los electrodos, resultando innecesaria la consulta de ningún manual.
I
El electroestimulador es más pequeño, pero el dispositivo tiene la misma potencia y capacidad que el resto de aparatos Compex. El diseño totalmente contemporáneo y único del cargador, del electroestimulador y de los módulos convierte a este producto en el complemento perfecto de todas las salas de estar. Por último, COMPEX Wireless puede utilizarse sin riesgo de interferencias con otros dispositivos.

COMPEX Wireless permite la descarga de objetivos online. A través de una aplicación en la que pueden seleccionarse los objetivos en función de las necesidades de cada usuario. Los objetivos son protocolos de distintas actividades pensadas para alcanzar una meta específica como: prepararse para la maratón, tratar el dolor de la región lumbar, optimizar el entrenamiento, etc. El deportista puede seguir su plan de entrenamiento, observarla evolución de su progreso online y seleccionar o crear sus propios objetivos.

La plataforma online personalizada por el usuario (www.compexwireless.com) cuenta con treinta objetivos estándar, pudiéndose añadir o crear objetivos en función de sus necesidades, de modo que las posibilidades para las metas o las disciplinas son ilimitadas. La lista disponible en la actualidad se irá ampliando gradualmente.

Máximo apoyo de los deportistas
El lanzamiento de COMPEX Wireless ha recibido el apoyo de muchos deportistas, aquellos que nosotros llamamos los "Campeones Compex". El -ciclista Mark Cavendish, el equipo HTC-Highroad y Chris McCormack, dos veces campeón del mundo del triatlón Ironman,retan al público en la campaña "No límits",apoyada en una web dedicada a COMPEX Wireless. Compex es desde hace tiempo el proveedor elegido por muchos de los deportistas más reconocidos del mundo que utilizan a diario la electroestimulación, así como por sus entrenadores, como Francesc de Paula Cos Morera, preparador físico del FCBarcelona, y el Dr.Helge Riepenhof, del equipo ciclista HTC-Highroad.

COMPEX Wireless estará disponible desde mediados de julio a un precio de 1.250 € en los puntos de venta Compex de Francia y España. En Italia y todos los demás mercados* estará disponible a partir de septiembre de 2011.

Más info: www.compexnolimits.com.
 

Si quieres compartir...   

Galería