• Actualidad Nacional
  • 09 de Jun, 2011

Pelé Sports abre en España su primera tienda del mundo

La firma de moda y calzado deportivo Pelé Sports se adentra en el mercado español con su primera tienda física en el mundo. Tal y como han explicado fuentes de la empresa a www.modaes.es el primer establecimiento se abrirá en Barcelona, en el centro comercial Maremágnum, y será una pop-up store. Esta tienda itinerante es el principio de un tour que les llevará a recorrer diversos puntos de España.

“Por el momento contemplamos Madrid y Barcelona como objetivos para abrir tiendas pop-up en España”, explican desde la empresa. La fecha escogida por la compañía para poner en marcha su primer establecimiento es el próximo 30 de junio. El establecimiento de Pelé Sports, donde se podrán encontrar todos los artículos de la firma, estará abierto al público durante seis meses.

Footez, distribuidora de Pelé Sports en España y Portugal, utilizarán esta acción para analizar durante 2011 y 2012 cuál es la acogida de la marca en España. “Probaremos suerte en distintas ciudades con el objetivo de saber cómo funciona Pelé Sports en el mercado español”, aseguran desde la barcelonesa Footez. Si la marca funciona, el siguiente paso que llevará a cabo la empresa será abrir el primer establecimiento fijo de Pelé Sports en España.

Actualmente, la firma distribuye todos sus productos a través del canal multimarca. Pelé Sports, además de ser especialistas en calzado técnico, comercializa textil, equipaciones deportivas y ropa enfocada al deporte. Pelé Sports Fashion Streets es la línea más casual de la firma.

En el mercado español, la enseña, fundada en 2009 por P-Sports, se estrenó con la colección otoño invierno 2010-2011 y tiene presencia en cadenas como Fútbol Factory y Benitosports. En diciembre, la compañía inauguró una tienda online para España.

Pelé Sports, con sede en Alemania, toma el nombre del histórico futbolista brasileño Pelé y está presente en varios puntos de Europa. La empresa vende su producto a través del canal multimarca en Alemania, Holanda, Brasil, Irlanda, Reino Unido, Australia, Estados Unidos y Suiza.
 

Si quieres compartir...