• Performance
  • 09 de Jun, 2011

J'hayber presenta su nueva Wazane para walking

J’hayber propone para la próxima campaña otoño – invierno 2011 una línea walking con diseños innovadores que harán las delicias de los incondicionales de la marca. En esta colección destaca el Modelo Wazane, disponible en tres colores: Blanco/Marino, Blanco/Marrón y Negro.  Su característica principal es la de ser un calzado DEPORTIVO orientado al OCIO. Los usos más cotidianos pueden ser para gimnasios, aerobic, caminatas, etc...

En este modelo se ha cuidado especialmente la flexibilidad para ofrecer una mayor comodidad al usuario y facilitar los movimientos del pie a la vez que evita lesiones. Por ello está dotado de una horma diseñada para garantizar al máximo el confort del pie. Además, con este mismo fin, cuenta con forro antideslizante en la parte del talón.

Los materiales que se utilizan principalmente son microfibras y Soft Action Leather. Realizado con empeine de piel para dar un mayor refuerzo en las zonas necesarias. El resto de la zapatilla está elaborada en microfibra PU que le confiere resistencia y transpirabilidad.

El cuello de la zapatilla está realizado en acolchado de PU para evitar rozaduras debido a la fricción con el pie de igual forma que se acomoda mejor el tobillo.

En cuanto a las suelas, se trata de suelas bidensidad de caucho seccionado que impide resbalar en zonas mojadas, incrementa la durabilidad del calzado, disminuye la abrasión y dispersa el aumento de energía de la zona de contacto durante la pisada y EVA para aumentar el confort.

Plantilla en EVA de media densidad para un buen balance entre comodidad y flexibilidad y que a su vez facilita la transpirabilidad.
 

Si quieres compartir...