• Patrocinios
  • 09 de Jun, 2011

Ferrari y Puma amplían su acuerdo

Ferrari y Puma han anunciado hoy una extensión a largo plazo de su asociación. PUMA, la marca global de estilo de vida deportivo continuará siendo el socio de licencia oficial para los productos Ferrari y el proveedor oficial de ropa de equipo y carreras para la escudería de Ferrari. Con el respaldo de una colaboración de seis años de gran éxito, este nuevo acuerdo verá a las dos compañías trabajando juntas durante otro periodo a largo plazo.

Mediante esta asociación extendida, PUMA continuará desarrollando calzado, ropa y accesorios de Ferrari para venta y distribución global. Dado que el calendario de carreras de Fórmula Uno se está expandiendo a nuevos mercados, la reputación y prestigio global del deporte continúa creciendo, lo que resulta en un aumento proyectado en el rendimiento de las ventas del producto de licencia de Ferrari en el mundo. La asociación se ha convertido en una de las relaciones de licencias más valiosas comercialmente para Puma y Ferrari, y las dos compañías han fortalecido su relación desarrollando una colección totalmente nueva que se presentará a finales de este año.

PUMA es la marca de estilo de vida deportivo con la mayor herencia en el deporte de motor y su desarrollo de tecnología retardante de fuego ha revolucionado la ropa de carreras para el conductor reduciendo drásticamente el peso mientras se mantiene el rendimiento óptimo de seguridad y comodidad. PUMA continuará suministrando a la escudería Ferrari las últimas innovaciones tecnológicas en ropa de equipo y carrera, que permiten a Fernando Alonso y Felipe Massa competir por los prestigiosos Drivers' and Constructors' Championships en uno de los trajes de carrera más ligeros y seguros de la Fórmula Uno.

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari S.p.A., dijo: "Hemos disfrutado una relación de mucho éxito con PUMA en los últimos seis años, y estamos muy felices de que esto continúe a largo plazo. Su compromiso de producir diseño, desarrollo y tecnología para ropa de carreras no tiene precedentes en la industria, y continúan impresionándonos. La ropa y equipamiento totalmente aprobados son un área empresarial clave para nosotros, y no podría estar en mejores manos. Esperamos continuar trabajando con PUMA durante muchos años".

Jochen Zeitz, presidente y consejero delegado de PUMA AG, dijo: "Estamos encantados de continuar y profundizar nuestra asociación con Ferrari. Ampliar la relación con la marca más prestigiosa en la industria de la automoción y el equipo de más éxito en la Fórmula Uno es de gran beneficio para nosotros, comercialmente y para nuestro prestigio. El desarrollo de producto autorizado de Ferrari que hemos llevado a cabo hasta el momento ha tenido gran éxito, y los planes que tenemos para los próximos años son igualmente emocionantes. Son un socio de deporte de motor ideal para nosotros en todos los sentidos".

PUMA es una de las principales compañías mundiales del estilo de vida deportivo que diseña y desarrolla calzado, prendas y accesorios. Su compromiso reside en trabajar para contribuir a que el mundo disponga del apoyo de la creatividad, sostenibilidad segura y paz, siendo fiel a los valores de justicia, honestidad, positividad y creatividad en las decisiones tomadas y acciones realizadas. PUMA comienza en el deporte y finaliza en la moda. Sus marcas Sport Performance y Lifestyle incluyen categorías como el fútbol, atletismo, deportes de motor, golf y navegación. La marca Black cuenta con colaboraciones con prestigiosos diseñadores, como Alexander McQueen, Mihara Yasuhiro y Sergio Rossi. El Grupo PUMA es propietario de las marcas PUMA y Tretorn. La compañía, fundada en el año 1948, distribuye sus productos en más de 120 países, y emplea a más de 9.000 personas en todo el mundo, y cuenta con sedes centrales en Herzogenaurach (Alemania), Boston, Londres y Hong Kong.

Si quieres compartir...