• 07 de Jun, 2011

Nike presenta 'The Chosen', su primera campaña de deportes de acción

Nike ha presentado de 'The Chosen', una nueva campaña mundial de 'Just Do It' protagonizada por un elenco de estrellas de action sports. El eje central de la campaña reside en un spot protagonizado por la leyenda del skate Paul Rodriguez (P-Rod), el campeón olímpico de snowboard Danny Kass, y los prodigios del surf Julian Wilson y Laura Enever. El spot se grabó de noche por todo el mundo en medio de fuegos artificiales y una iluminación que recuerdan a un concierto de rock en directo. [ver vídeo]

Durante el transcurso de la campaña, Nike realizará una serie de actividades globales para todo el público, donde se ofrecerá a los atletas la oportunidad de participar en aquellos deportes que aparecen en la película.

La campaña 'The Chosen' también incluye un concurso de vídeos en el que se invita a los skaters, surfistas, riders de BMX, snowboarders y esquiadores a presentar una grabación de su grupo para poder ser elegido para una oportunidad única, la posibilidad de viajar con el equipo de Nike y acceder a experiencias y productos de Nike exclusivos. El concurso se llevará a cabo en Facebook, donde los ganadores se escogerán gracias al apoyo de los fans, Nike y atletas de Nike.

 

Si quieres compartir...