• Performance
  • 07 de Jun, 2011

Hed presenta su nueva aplicación para Iphone

La marca americana de ruedas HED ha presentado recientemente su exclusiva aplicación para Iphone. Aplicación que por el momento tan sólo se a programado para el soporte de Apple y que permite hacer una correcta elección de las ruedas necesarias para cada situación. HED dispone de casi 20 modelos distintos en su extensa gama de productos y cada modelo se adapta mejor a unas carácterísticas de terreno distintas.

Para que la aplicación pueda determinar cual es el modelo más adecuado se debe introducir la velocidad media del ciclista, la velocidad del viento, el ángulo de incidencia del viento, la distancia del recorrido y finalmente se escoge entre tres tipo de perfiles distintos. Una vez introducida la información, la aplicación muestra los modelos más adecuados para competir en esas condiciones y, el tiempo que se va a necesitar con cada rueda para cubrir la totalidad del recorrido.
Con esta nueva aplicación para Iphone, HED sigue apostando por las nuevas tecnologías e innovando en el sector de la aerodinámica.

Se puede descargar una versión gratuita de la aplicación en la página de Apple.
 

Si quieres compartir...