• Actualidad Nacional
  • 07 de Jun, 2011

adidas presente en el primer NBA 5 UNITED TOUR en Barcelona

Barcelona será este fin de semana (11-12 de junio) la primera ciudad española que acogerá el NBA United Tour 2011, celebrándose la siguiente cita en Madrid (18-19 de junio). Un evento al aire libre de 5-contra-5 con pick-up games y elementos interactivos de baloncesto. Es el fin de semana perfecto para disfrutar de la magia del baloncesto NBA, en un evento que ha visitado países como Italia, Turquía y Rusia, y culminará en Francia en Septiembre.

Es una competición para hombres y mujeres a partir de 14 años. Se podrán registrar equipos de entre 5-7 jugadores de todos los niveles. Todos jugarán un mínimo de tres partidos. Los equipos pueden registrarse en las tiendas adidas seleccionadas. Todos los detalles del evento se publicarán en www.5united.nba.com.

En esta primera cita del 5 United Tour en Barcelona contaremos con numerosas actividades, como las finales de las competiciones diarias en la Pista Central y los concursos de triples y mates. Todo ello animado por las Phoenix Suns Dancers y con apariciones de estrellas del baloncesto adidas como Josh Smith, que firmará autógrafos y atenderá a medios en nuestro stand.

Si quieres compartir...